Otras Ligas America

 
26 de Junio de 2019 21:16

Carlos Ascues volvió a ser titular con el Orlando City en la MLS

Carlos Ascues volvió a ser titular con el Orlando City en la MLS

El volante peruano reapareció en el once inicial de los ‘Piratas’ y jugó 70’ en la derrota de su equipo por 1-0 ante el DC United de Wayne Rooney.

Un retorno esperado. Carlos Ascues es uno de los futbolistas peruanos que milita en la Major League Soccer. Sin embargo, en las últimas semanas, el ex-Alianza Lima y Wolfsburgo no gozó de continuidad por una lesión que lo alejó de las canchas por casi 3 meses. Ya recuperado, Ascues jugó su primer juego como titular desde su lesión frente al DC United.

El peruano de 25 años disputó 70’ en su tercer encuentro luego de superar sus molestias. El único gol del partido lo anotó Wayne Rooney con una soberbia definición. El ex-Manchester United y Everton sacó un remate desde antes de la media cancha para marcar el gol de triunfo para los de Washington por 1-0 en el Audi Field.

Carlos Ascues lleva 7 encuentros jugados en este 2019 y buscará pelear por un lugar en el equipo titular del técnico James OConnor cuando visiten al Columbus Crew en la siguiente jornada.