Otras Ligas America

 
15 de Julio de 2019 16:41

Carlos Ascues forma parte del once ideal de la jornada en la MLS

Carlos Ascues forma parte del once ideal de la jornada en la MLS

¡Buena Carlos! El volante peruano Carlos Ascues del Orlando City destacó en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). El ex Wolfsburgo de Alemania volvió a ser titular y jugó los noventa minutos en el triunfo de su equipo por 1-0 ante el Columbus Crew, en duelo válido por la Conferencia Este. Su buena actuación lo llevó a integrar el once idela de la jornada.  

El ‘Patrón’, que jugó en la primera línea de volantes para apoyar en la marca y la salida rápida, está acompaño por el arquero Vito Mannone (Minesota United), los defensas Ike Opara (Minnesota United), Kendall Waston (Cincinnati), El Munir (Los Ángeles), los volantes Qazaishvili (San José Earthquakes), Cristian Roldán (Seattle Sounders) y los delanteros Gerso Fernandes (Kansas City), Adama Diomandé (Los Ángeles) y Jefferson Savarino (Real Salt Lake).  

De esta manera, Carlos Ascues sigue cumpliendo con los requerimientos del técnico irlandés James O’Connor, quien le ha dado la confianza en el equipo titular. En este 2019 ya suma ocho partidos disputados, a diferencia del 2018 en el que solo jugó nueve partidos en todo el año. Sus buenas presentaciones lo podrían llevar nuevamente a la Selección Peruana. Recordemos que Ricardo Gareca ya lo tomado en cuenta en 2015 en las Clasificatorias a Rusia 2018.