Otras Ligas America

 
21 de Marzo de 2020 10:12

Brasil: Gremio de Porto Alegre confirmó dos casos positivos de coronavirus

Brasil: Gremio de Porto Alegre confirmó dos casos positivos de coronavirus

La pandemia del coronavirus COVID-19 sigue propagándose en Sudamérica y avanza de manera acelerada en Brasil, donde tras conocerse la confirmación de contagio del presidente del Internacional de Paolo Guerrero, este sábado el Gremio de la misma ciudad confirmó dos casos positivos de coronavirus. Estos serían del vicepresidente del Consejo del Administración, Cláudio Oderich, y Eduardo Fernandes, asesor adjunto de la presidencia del club.

“Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense informa a sus fanáticos que el vicepresidente de la Junta Directiva, Cláudio Oderich, fue sometido a la prueba de control de contagio por COVID-19 y el resultado fue positivo. Oderich está en casa, cumpliendo con el protocolo de aislamiento, con buena salud”, dice el comunicado del Gremio.

“También el Asesor Asistente de la Presidencia, Eduardo Fernandes, fue sometido a la prueba y tuvo un resultado positivo. Eduardo sigue un protocolo de aislamiento en el hogar, recuperándose y con buena salud. El asesor asistente de la Presidencia, Luiz Ferrari, tuvo un resultado negativo por contaminación por COVID-19”, agrega.

“En cuanto al vicepresidente Marco Bobsin, el Club informa que aún está esperando los resultados de la prueba de verificación de contagio por COVID-19. Tan pronto como haya noticias, Grêmio se manifestará a través de canales oficiales. Por ahora, no hay otros casos sospechosos en el personal del club”, finaliza el escrito. 

Tags