Otras Ligas America

 
10 de Enero de 2020 12:12

Andy Polar: desde Brasil informan que Vasco da Gama quiere ficharlo, pero Binacional no acepta

Andy Polar: desde Brasil informan que Vasco da Gama quiere ficharlo, pero Binacional no acepta

El volante nacional de 22 años, Andy Polar, es seguido de cerca por el conocido Vasco da Gama de la Primera División brasileña. Incluso Raisa Simplicio ha confirmado que los blanquinegros quieren ficharlo ya, pero Binacional de Juliaca no desea vender al jugador campeón de la Liga1 Movistar 2019.

TAMBIÉN LEE ► Sporting Cristal: en Brasil confirman venta de Fernando Pacheco al poderoso Fluminense (VIDEO)

Vasco da Gama Intenta contratar al peruano Andy Polar, pero Binacional no quiere liberar al deportista y no acepta la oferta. El futbolista tuvo una fuerte discusión con el presidente del club y advirtió que quiere irse”, dice el mensaje publicado por la reconocida periodista en Twitter.









Recordemos que luego de ganar la Liga1 Movistar con Binacional en Matute el habilidoso Andy Polar le contó a GOLPERU que le gustaría partir al Vasco da Gama: “Eso lo está manejando mi representante. Lo que salga será bueno para mí y mi familia. Quién no quiere ir al extranjero. Sería lindo pegar el salto para allá”.

Andy Polar lleva dos temporadas como futbolista profesional en Binacional y acumula más de 5000 minutos en Primera División. Además tiene 14 goles y sin duda llegar al fútbol carioca sería un gran paso en su carrera. En 2013 el seleccionado peruano Yoshimar Yotún defendió los colores del Vasco da Gama.