Otras Ligas America

13 de Febrero de 2021 14:10

Anderson Santamaría fue separado temporalmente del Atlas FC

Anderson Santamaría fue separado temporalmente del Atlas FC

Anderson Santamaría fue separado del Atlas FC por incumplir los protocolos de salubridad de la Liga MX al participar en una reunión social tras el partido ante Santos Laguna por la jornada 5 del fútbol mexicano. 

El club mexicano informó mediante sus redes sociales que el jugador peruano no volverá al equipo hasta cumplir la cuarentena y presentar una prueba serológica negativa. Además, Santamaría será multado por Atlas y también por la Liga MX.

TAMBIÉN LEE ▶️ Christian Cueva dio su primera asistencia en el fútbol árabe en triunfo del Al-Fateh (VIDEO)

“Al incumplir con los reglamentos y protocolos de sanidad, tanto de nuestra institución como de la Liga MX, la directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría, será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar prueba PCR con resultado negativo, esto en consecuencia de realizar una reunión posterior a nuestro partido ante el Club Santos Laguna por la Jornada 5 de la Liga MX”, detalla en el comunicado el club azteca.

Recordemos que, Anderson disputó los 90 minutos del duelo ante Santos que acabó igualado 1-1 el 6 de febrero. Tras ello, el defensor fue captado en una reunión social prohibida por el protocolo de la Liga MX.