Otras Ligas America

 
01 de Julio de 2020 19:34

Alexander Lecaros tras debutar en Brasil: "Quiero triunfar en Botafogo y llegar a la Selección"

Alexander Lecaros tras debutar en Brasil:

Finalmente, llegó el momento del estreno para Alexander Lecaros. El volante nacional ingresó al minuto 40 en la goleada por 6-2 del Botafogo ante Cabofriense, dando la asistencia para el sexto tanto, obra de Caio Alexandre. Con la camiseta número 17, el ex Cusco FC mostró sus condiciones en el campo, y además, expresó lo que desea conseguir en un futuro inmediato. 

“Fue muy especial. Desde que llegué, viví esta expectativa y me preparé mucho para este momento. Cuando todo pueda volver a la normalidad y tengamos garantías de seguridad, será aún mejor tener al fanático en el estadio”, señaló Lecaros a Globoesporte. 

▶ Víctor Marulanda: “Estamos felices de volver a contar con Carlos Ascues”

Además, con la confianza de Paulo Autuori, Alexander Lecaros espera seguir contando con su respaldo. “Paulo es un entrenador fantástico y ya tiene este conocimiento del estilo peruano. Me ha ayudado mucho, me ha guiado mucho en todos los aspectos. Y siempre deja en claro que todos tendrán oportunidades. Y eso tenemos que aprovecharlo diariamente, en cada sesión de entrenamiento”. 

Por otra parte, Lecaros también manifestó a Movistar Deportes, que su sueño es triunfar en Botafogo y llegar a la Selección Peruana. “Yo pensé que nunca iba a jugar en el extranjero, pero lo logré. Mi otro sueño es poder llegar a la selección. Tengo que ser fuerte mentalmente para mantenerme en el extranjero. He madurado bastante desde que salí de Perú y eso me va a ayudar. Se extraña mucho, pero ahora me di cuenta que tengo que ser fuerte para alcanzar mis sueños”, sentenció Lecaros.