Otras Ligas America

 
23 de Diciembre de 2019 20:57

Alexander Lecaros tras fichar por Botafogo: "Mi idea es adaptarme y quedarme afuera" (VIDEO)

Alexander Lecaros tras fichar por Botafogo:

La sorpresa del día. La Liga1 Movistar tiene un nuevo jugador dando el salto al exterior. Alexander Lecaros deja Real Garcilaso y es nuevo jugador del Botafogo de Brasil. El cuadro brasileño hizo oficial el fichaje del extremo zurdo de 20 años por las próximas 2 temporadas. Alexander cuenta a GOLPERU sus primeras sensaciones tras dar un paso grande en su carrera.

“No hay mejor Navidad como está. La noticia me gustó mucho .Mi mentalidad está en que me voy a adaptar muy rápido para conseguir lo que quiero. Cuando me enteré de todo entré a ver un partido de Flamengo con Botafogo. El estadio estaba muy lleno. Es un cuadro con mucha trayectoria”, contó Alexander Lecaros, flamante refuerzo peruano del ‘Alvinegro’ de Brasil.

El siguiente paso para Lecaros será viajar entre el 4 y 5 de enero hacia el fútbol brasileño para realizar los exámenes médicos y finiquitar su contratación con el ‘Fogao’. El juvenil salido de Garcilaso culiminó su contrato con el club cusqueño a finales de noviembre y llega libre al conjunto dirigido por Alberto Valentim.