La Liga

02 de Octubre de 2020 10:15

Renato Tapia: ¿por qué eligió Andrés Iniesta al peruano para su equipo en LaLiga Fantasy?

Renato Tapia: ¿por qué eligió Andrés Iniesta al peruano para su equipo en LaLiga Fantasy?

El presente de Renato Tapia en el fútbol español es prometedor. Y es que el volante de la Selección Peruana es titular indiscutible en el Celta de Vigo y por ello ha llamado la atención en LaLiga. También la de Andrés Iniesta, leyenda del Barcelona, quien eligió a nuestro compatriota en la fecha 5 de LaLiga Fantasy, debido a que lo considera uno de los mejores jugadores del torneo. Acá te explicamos el por qué lo eligió.

TAMBIÉN LEE ► Renato Tapia: “Me gusta ser líder. Creo que el liderazgo es una de mis grandes virtudes”

Andrés Iniesta decidió incluir a Renato Tapia en LaLiga Fantasy, el juego oficial del campeonato español, en donde debes armar tu propio equipo con los jugadores del torneo para competir fecha tras fecha por puntos, de acuerdo al rendimiento de los jugadores. Este juego te da un plantel base y luego pone una cierta cantidad de jugadores en el mercado para comprar en una subasta a la que todos los participantes pueden acceder.

Para la suerte de Andrés Iniesta, pudo haber iniciado el juego o pujado por comprar a Renato Tapia. Lo cierto es que el mediocampista peruano ha recibido buenos comentarios en las cuatro primeras jornadas y por ende en el juego podría recibir un puntaje alto. Por eso el ‘Cerebro’ apostó por el 14 del Celta de Vigo en su Fantasy junto a figuras como Iago Aspas, Gerard Piqué o Philippe Coutinho, quienes la están rompiendo en LaLiga.