La Liga

18 de Enero de 2020 13:14

Real Madrid superó al Sevilla y sigue en lo más alto de La Liga

Real Madrid superó al Sevilla y sigue en lo más alto de La Liga

Gran inicio de año. Luego de coronarse como campeón de la Supercopa de España tras superar por penales al Atlético Madrid, Real Madrid recibió al Sevilla en el Santiago Bernabéu por la jornada 20 de La Liga, con la obligación de sumar una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

En el trámite del partido, el Sevilla comenzó un gran encuentro, gozando de más ocasiones, e incluso terminó anotando un gol, pero el VAR lo invalidó por una supuesta falta. Tras ello, la casa blanca reaccionó, y a los 57 minutos Carlos Casemiro apareció tras un espléndido taco de Luka Jovic para picar el balón y así abrir el marcador.

▶ Erling Haaland inicia su aventura en el Borussia Dortmund con un hat-trick (VIDEO)

Tras ello, Sevilla se fue en busca de la igualdad, y a los 64 minutos Luuk De Jong marcó un golazo con un zurdazo al segundo palo de Thibaut Courtois que nada pudo hacer para evitar el tanto del atacante holandés.

Finalmente, a los 69 minutos, volvió a aparecer Casemiro. El volante blanco, apareció para conectar un buen cabezazo tras un centro de Lucas Vázquez, y así darle un nuevo triunfo al Real Madrid, que con este encuentro acumuló 17 partidos sin conocer la derrota.

Además, con esta victoria, el equipo de Zinedine Zidane se mantiene en lo más alto de La Liga con 43 puntos, tres más que el Barcelona que mañana podría igualar la línea del Real Madrid si logra superar como local al Granada.