La Liga

24 de Octubre de 2020 11:41

Real Madrid se impuso en el Camp Nou y venció 3-1 al Barcelona

Real Madrid se impuso en el Camp Nou y venció 3-1 al Barcelona

El Real Madrid de Zinedine Zidane consiguió una gran victoria al imponerse por 3 goles a 1 ante el Barcelona de Ronald Koeman, en una nueva edición del clásico del fútbol español jugado por la jornada 7 de LaLiga.

El conjunto madrileño abrió rápido el marcador gracias a un tanto del uruguayo Federico Valverde a los 5 minutos de juego. Sin embargo, 4 minutos después, Ansu Fati puso la paridad para el cuadro catalán, convirtiéndose en el segundo jugador más joven en convertir en la historia del derbi español.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Cienciano chocará ante Sporting Cristal por la Fase 2

Ya en la segunda mitad, en el minuto 62, un jalón de camiseta de Clement Lenglet a Sergio Ramos en el área del cuadro culé, le dio la posibilidad al capitán merengue de marcar el segundo tanto del conjunto de la casa blanca, pero cuando parecía que el partido terminaba con ese marcador, en el minuto 90, Luka Modric sacó a pasear a Neto en su área y definió magistralmente con el borde externo para sellar el 3 a 1 final.

Con este resultado el Real Madrid se ubica, hasta el momento, como puntero del torneo con 13 puntos y su siguiente partido será por la Champions League ante el Borussia Mönchengladbach, mientras que Barcelona se queda con 7 unidades en el décimo lugar, y su próximo compromiso será este miércoles ante la Juventus, por la segunda fecha de la UEFA Champions League.