La Liga

07 de Julio de 2020 17:56

Real Madrid quiere fichar gratis a Kylian Mbappé y pagarle 100 millones de prima directamente

Real Madrid quiere fichar gratis a Kylian Mbappé y pagarle 100 millones de prima directamente

Kylian Mbappé es la gran obsesión del Real Madrid desde hace varias temporadas. Sin embargo, el alto precio del delantero, valorado en 250 millones de euros, y la negativa del PSG por venderlo, ha generado que la Casa Blanca, busque otra vía para adquirir a la estrella francesa.

Según el periodista español de El Chiringuito, Eduardo Inda, Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid en 2022 pero en calidad de libre, ya que al final de esa campaña, terminará su contrato con el PSG. La intención del cuadro merengue es que el francés no renueve su vínculo, y al firmar como jugador libre por la Casa Blanca, se le pagará una prima de fichaje de 100 millones de euros. Todo para la cuenta de ‘Donatello’.

MIRA TAMBIÉN Barcelona: presidente Bartomeu se refirió a los fichajes de Lautaro Martínez y Neymar

Por la crisis del coronavirus, el Real Madrid tiene como prioridad la remodelación del estadio Santiago Bernabéu. Y en este contexto, el club está dispuesto a esperar dos campañas más sin Kylian Mbappé, para ahorrar esos 100 millones de euros, y dárselos de forma íntegra en el 2022.

“Hay uno que interesa que es el mejor del mundo, Kylian Mbappé. El Real Madrid lo quiere y es su objetivo número 1. La opción es ficharlo el próximo verano, pero el Real Madrid se inclina más en ir por él en 2022, el año que expira su contrato. La idea es ficharlo libre y pagarle una prima de fichaje de 100 millones de euros”, señaló Eduardo Inda, revelando el plan que tiene el Real Madrid.

Por lo pronto, el cuadro merengue ve inviable la suma de 250 millones de euros que pide el PSG, y por eso, esperarán a que Kylian Mbappé decida no renovar su contrato, para que en junio de 2021, el PSG se siente a negociar con el Real Madrid para llegar a un acuerdo, y no perderlo sin ganar ningún euro.