La Liga

10 de Septiembre de 2020 15:12

Real Madrid está dispuesto a dar dinero para que Gareth Bale salga del club

Real Madrid está dispuesto a dar dinero para que Gareth Bale salga del club

En Real Madrid, la situación de Gareth Bale cada vez se vuelve más insostenible. El delantero no aparece en los planes de Zinedine Zidane y en el horizonte no aparece ningún club que esté dispuesto a asumir el alto salario del jugador que ronda los 14 millones de euros.

A Bale le restan dos temporadas de contrato con la entidad merengue y ello significaría una gran gasto para el club teniendo en cuenta que el atacante tiene el sueldo más alto del plantel. 

MIRA TAMBIÉN Barcelona: Lionel Messi entrenó junto con sus compañeros

Ante esta situación, el equipo de la capital española está dispuesto a cubrir la mitad del salario del galés en estas dos temporadas si con ello facilita que se marche del club blanco, preferentemente a un equipo de la Premier League donde Bale ya ha destacado siendo el mejor jugador en una temporada y donde también fue elegido, por los jugadores,  como el más valioso del campeonato en dos ocasiones.   

La producción de Bale ha ido en declive y la temporada pasada sólo jugó 20 partidos, 1.260 minutos, marcando tres goles y dando dos asistencias.