La Liga

10 de Junio de 2020 14:18

Rayo Vallecano venció 1-0 a Albacete con un golazo de Luis Advíncula (VIDEO)

Rayo Vallecano venció 1-0 a Albacete con un golazo de Luis Advíncula (VIDEO)

El defensor Luis Advíncula se convirtió este miércoles en el primer peruano en volver a la acción oficialmente luego de participar del reinicio del fútbol español. Lo mejor fue que el Rayo Vallecano logró ganar 1-0 ante Albacete con un golazo del lateral derecho en un partido que había comenzado a disputarse hace seis meses.

Esta tarde en el estadio de Vallecas en Madrid se completó el segundo tiempo de este partido que se había suspendio mucho antes de que comience la cuarentena, pero que no se había podido reanudar tras la suspensión del campeonato. Fue así que Rayo Vallecano y Albacete salieron al campo por los tres puntos, pero siempre los locales estuvieron más animados. Sin embargo recién sobre los 61 minutos pudieron marcar la diferencia tras una joya de Luis Advíncula.

TAMBIÉN LEE ► Luis Advincula sobre Rayo Vallecano: “El equipo se va a matar para volver a primera” (VIDEO)

El exjugador del Hoffenheim anotó luego de encarar, enganchar para su pierna izquierda y rematar con mucha fuerza al ángulo superior derecho del arquero de Albacete. El 13 de la visita no pudo alcanzar el balón y Luis Advíncula corrió hasta un lado de la cancha para celebrar. Sin duda alguna este tanto con camiseta del Rayo Vallecano es el mejor de su carrera.

La próxima fecha de la Segunda División de España comenzará a disputarse este fin de semana próximo y Luis Advíncula con Rayo Vallecano debe visitar al Cádiz que también lucha por volver a la máxima categoría. Ahora los blanquirrojos se ubican a tres puntos de la zona de playoffs.

Mira aquí el gol de Luis Advíncula: