La Liga

26 de Octubre de 2019 14:41

Rayo Vallecano 1-3 Ponferradina: Luis Advíncula marcó un autogol en La Liga2 de España (VIDEO)

Rayo Vallecano 1-3 Ponferradina: Luis Advíncula marcó un autogol en La Liga2 de España (VIDEO)

Esta mañana desde Madrid, España, no llegaron buenas noticias. Es que el Rayo Vallecano del buen Luis Advíncula fue derrotado como local por 3-1 ante el Ponferradina por la fecha 13 de La Liga2. Uno de los tantos de la visita fue marcado por el lateral de la Selección Peruana que por querer despejar hizo un autogolazo que sombreó a su arquero.

MÁS SOBRE ► Jefferson Farfán, el 10 de la Selección Peruana, está de cumpleaños: ¿cuál es su gol que más gritaste?

A favor del Ponferradina anotaron Yuri (8’), Isi Palazón (46’) y Luis Advíncula en propio arco (61’), mientras que para el Rayo Vallecano descontó Catena (68’) en el estadio de Vallecas. Cabe mencionar que el exjugador del Hoffenheim alemán disputó los 90 minutos del encuentro por la Segunda División del fútbol español más conocida como La Liga2.

Con esta derrota Rayo Vallecano de Luis Advíncula continúa de todas maneras en la lucha por ascender. El conjunto blanquirroja acumula 19 puntos en la tabla de posiciones de La Liga2 y en la próxima fecha visitará al Lugo. Por su lado, Ponferradina sumó 18 unidades y ahora le toca recibir en su estadio al conocido Málaga que anda bastante mal.

EL DATO: Luis Advíncula suma 730 minutos en la temporada de La Liga2 con Rayo Vallecano.