La Liga

06 de Julio de 2020 09:55

Luis Suárez alcanzó a Ladislao Kubala y se convirtió en el tercer máximo goleador del Barcelona

Luis Suárez alcanzó a Ladislao Kubala y se convirtió en el tercer máximo goleador del Barcelona

Luis Suárez sigue mostrando su vigencia en el fútbol español, luego de volver a ser determinante en la victoria del Barcelona sobre el Villarreal, con un verdadero golazo. El uruguayo, con una comba perfecta, batió a Sergio Asenjo, y de paso, alcanzó un tremendo récord con la camiseta azulgrana.

En solo 6 temporadas, ‘Luisito’ ingresó al podio de los máximos goleadores del Barcelona, luego de alcanzar en la tercera posición a Ladislao Kubala. Con 194 festejos en 276 encuentros, el ‘Pistolero’ igualó la marca del delantero húngaro que brilló en el conjunto catalán entre 1951 y 1961.

MIRA TAMBIÉN Lionel Messi podría dejar el Barcelona para marcharse al Manchester City

Con su tanto 17 de la campaña y el número 14 en Liga, Luis Suárez sigue mostrando su eficiencia con el Barcelona, tras llevar 145 conquistas en la Primera División, 23 en Champions, 19 en Copa del Rey, 1 en la Supercopa de España, 1 en la Supercopa de Europa y 5 en el Mundial de Clubes.

De esta manera, el podio de los máximos goleadores queda con Lionel Messi en el primer puesto con 630 goles, seguido de César Rodríguez con 230 conquistas, y de Luis Suárez con sus 194 anotaciones, recordando que entre el argentino y el uruguayo, han logrado asistirse mutuamente en 83 goles, mostrando su excelente sociedad.