La Liga

31 de Julio de 2020 14:45

Luis Advíncula: "Me gustaría más el Barcelona que el Real Madrid"

Luis Advíncula:

El lateral de la Selección Peruana, Luis Advíncula, se encuentra vacacionando en Madrid, mientras espera la próxima temporada del fútbol español.

Como recordamos, el Rayo Vallecano se quedó a pocos puntos de poder pelear el ascenso a la primera división y en estos momentos está pendiente de un reclamo formal que realizaron, para hacer que la última jornada del torneo quede invalidado, debido a que el partido entre Fuenlabrada y Deportivo La Coruña no se jugó por casos de coronavirus, y esto afectaría a otros equipos. Sin Embargo, Advíncula no  cree que este reclamo sea aceptado.

“Es muy complicado lo que se está queriendo hacer, pero nosotros estamos atentos a lo que pueda pasar. Yo sinceramente lo veo casi imposible”, dijo el peruano.

▶ Celta de Vigo presentó la ficha de Renato Tapia en forma de videojuego

Advíncula jugó casi toda la temporada como titular e inclusive abrió el marcador ante el Albacete, luego de la vuelta por la paralización del certamen. Sin embargo, el ex Sporting Cristal no tuvo un buen cierre de campeonato, tras cometerle un penal a las Palmas en el minuto 90 y dejar a su equipo sin posibilidades de pelear por el ascenso, en la penúltima fecha del torneo ibérico.

“Hice un penalti en un momento crucial, me sentí muy mal y la tristeza me duró varios días. Sabía que había cometido un error en un momento clave, pero soy defensa y estoy expuesto a estas cosas. A los elogios los paso por agua tibia y a las críticas igual”, Indicó Advíncula en “Ale en Depor”.

Finalmente el Luis Advíncula, manifestó que seguirá en el Rayo Vallecano porque tiene contrato hasta el 2022 y aprovechó para elegir un club en donde le gustaría jugar en un futuro próximo: “Me gustaría quedarme en España y para jugar me gustaría más el Barcelona que el Real Madrid“.