La Liga

07 de Mayo de 2020 11:09

Luis Advíncula acudió a las pruebas por coronavirus en el Rayo Vallecano

Luis Advíncula acudió a las pruebas por coronavirus en el Rayo Vallecano

A nada de volver a jugar. Luis Advíncula es uno de los peruanos que milita en el extranjero. El lateral derecho de la Selección Peruana cuenta las horas para regresar a entrenar con su club, el Rayo Vallecano. Esta semana retomará la actividad y hoy acudió a la ciudad deportiva del club para realizarse los últimos exámenes preventivos por el coronavirus.

Luis Advíncula acudió a los exámenes por coronavirus en el Rayo Vallecano. El jugador de la Selección Peruana se presentó las instalaciones del club junto a sus compañeros para realizarse las primeras pruebas médicas antes de volver a entrenar. Una vez que el plantel conozca los resultados, podrá ser habilitado para regresar a entrenar en campo.

Como el fútbol, distintas ligas de Europa buscan recuperar la temporada de fútbol y el torneo que ha dado el primer gran paso es la Bundesliga. El campeonato alemán confirmó que regresará el 16 de mayo con sus partidos a doble jornada por semana. Claudio Pizarro es el único futbolista peruano que competirá en la liga de Alemania con el Werder Bremen.