La Liga

03 de Julio de 2020 13:50

Lionel Messi podría dejar el Barcelona para marcharse al Manchester City

Lionel Messi podría dejar el Barcelona para marcharse al Manchester City

Lionel Messi es el ídolo y mejor jugador de la historia del Barcelona. En cada entrevista que le han realizado, el rosarino se ha mostrado contento de vivir en la Ciudad Condal, por la estabilidad que tiene su familia. Sin embargo, esta decisión podría variar por el complicado momento deportivo e institucional que atraviesa el conjunto azulgrana.

Los principales medios españoles han señalado que Lionel Messi no está contento con las decisiones de la directiva, como traspasar a Arthur Melo a Juventus o despedir a Ernesto Valverde. Por ello, el argentino está replanteándose la idea no renovar su vínculo que finaliza en junio del 2021, para marcharse al Manchester City.

Asimismo, el diario Marca explicó que Lionel Messi esperará el desarrollo de los acontecimientos, como la conformación de la próxima plantilla, el nuevo entrenador y el nombre de la persona que estará encargada de la institución, ya que el próximo año se realizarán las elecciones para escoger al presidente, para elegir su destino.  

En ese contexto, y sin una decisión oficial aún, el reconocido periodista argentino Christian Martin, reveló que Lionel Messi podría marcharse en el 2021 al Manchester City para ser dirigido por Pep Guardiola. “ÚLTIMO MOMENTO: La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados. Atención Sras y Sres.”

Aunque uno de los principales inconvenientes pasará por la sanción del Manchester City para no disputar competiciones europeas, que se resolverá en julio de este año. La decisión final, podría inclinar la balanza para que Lionel Messi tome su decisión. ¿Dejará el Barcelona?