La Liga

26 de Agosto de 2020 10:25

Lionel Messi: los posibles destinos del crack argentino

Lionel Messi: los posibles destinos del crack argentino

El fútbol mundial está paralizado, y es que con la noticia de la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona, tras 20 años en el fútbol español, se viene especulando mucho sobre los posibles equipos que podrían fichar al astro argentino.

Si nos vamos al fútbol italiano, el Inter de Milán podría ser uno de los cuadros en los que Messi podría terminar su carrera, y es que en el Calcio, los equipos están apostando por las grandes contrataciones para retomar su nivel en las grandes ligas europeas. Eso sumado al claro interés del cuadro que dirige Antonio Conte y a la posibilidad de poder competir nuevamente con Cristiano Ronaldo, quien aún continúa en la Juventus.

Por otro lado, hablando justamente del cuadro de la ‘Vecchia Signora’, se comenta mucho sobre la posibilidad de ver a la ‘Pulga’ jugando junto a ‘CR7’ para conformar un ataque letal con los ganadores del Balón de Oro.

TAMBIÉN LEE▶ Lionel Messi: conoce sus impresionantes números en el Barcelona ante su salida

Si hablamos del fútbol francés, el Paris Saint Germain, que acaba de ser finalista de la Champions League, buscaría también contratar al argentino de 33 años y es que la apuesta del club parisino por ser uno de los grandes de Europa sigue vigente, es por eso que buscarían volver a juntar a Messi con Neymar Junior, los cuales fueron compañeros en el Barcelona entre el 2013 y 2017, ganando la Champions y el Mundial de Clubes del 2015, entre sus títulos más resaltantes.

Finalmente uno de los equipos que podría ser prioridad para el rosarino, sería el Manchester City de Inglaterra y su principal motivo sería volver a trabajar con Josep Guardiola, con quien ganó 3 Ligas españolas, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. El otro motivo sería compartir equipo con su gran amigo, Sergio el ‘Kun’ Agüero, con quien podría hacer dupla en el ataque del City, en la Premier League y en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Cabe resaltar que el Barcelona está empezando una etapa de reestructuración a manos de Ronald Koeman, el cual dejará de contar con algunos jugadores del cuadro culé, razón por la cual Lionel Messi estaría tomando la decisión de partir del fútbol español.