La Liga

24 de Junio de 2020 20:07

LaLiga: fixture del Real Madrid y Barcelona en la recta final del campeonato español

LaLiga: fixture del Real Madrid y Barcelona en la recta final del campeonato español

Culminados sus partidos por la jornada 31, tanto Real Madrid como Barcelona sumaron victorias. Primero, los catalanes  tuvieron un durísimo encuentro para conseguir la victoria ante el Athletic de Bilbao mientras que los blancos triunfaron 2-0 ante un modesto Mallorca, lo que los continúa teniendo como líderes.

Aunque están igualados en puntos tras 31 fechas disputadas en LaLiga, los blancos se encuentran por encima en la tabla al tener un mejor resultado en los duelos directos al conseguir una victoria en el Camp Nou y un empate en el Santiago Bernabéu por lo que repasaremos los partidos que tendrán en las últimas siete jornadas.

▶ Lionel Messi: el crack argentino cumple 33 años por lo que repasamos sus números

Real Madrid
Los dirigidos por Zinedine Zidane deberán continuar defendiendo la punta cuando visiten en la fecha 32 al Espanyol. Además, lejos de casa, también deberán jugar ante el Athletic Club, Granada y en la última fecha de LaLiga ante el Leganés.

Como locales, tras la victoria ante el Mallorca, el Real Madrid recibirá en el Alfredo Di Stéfano al Getafe, que busca clasificar a la Champions League, y el Alavés y Villarreal. 

Barcelona
El equipo de Lionel Messi tendrá un calendario más complejo. Tras superar la dura prueba ante el Athletic, ahora deberán jugar ante el Celta por la jornada 32 en Vigo. Además, lejos de Barcelona, también visitarán al Villarreal, Valladolid y Alavés.

En el Camp Nou, también tendrán una durísima prueba en su siguiente encuentro como locales por la fecha 33 cuando les toque recibir al Atlético Madrid. Asimismo, también jugarán el clásico catalán ante Espanyol y cerrarán ante Osasuna.