La Liga

08 de Mayo de 2020 13:46

La Liga: el Atlético de Madrid volverá este sábado a los entrenamientos en su centro deportivo

La Liga: el Atlético de Madrid volverá este sábado a los entrenamientos en su centro deportivo

Atlético de Madrid regresa a los entrenamientos a partir de este sábado en su centro deportivo luego de que los futbolistas, cuerpo técnico y trabajadores, hayan sido sometidos a las pruebas de descarte del COVID-19. Esto, como requisito principal de la Liga. 

Para esta primera fase de ejercitamiento individual, los jugadores tendrán que pasar por un control de temperatura en la entrada al centro de entrenamiento, utilizando guantes protectores y se tendrá que desinfectar al menos dos veces al día de los elementos de contacto manual, como picaportes, bancos o sillas.

Asimismo, se preveé que los futbolistas trabajen ocupando todos los campos de entrenamiento de la ciudad Deportiva Wanda. Es así que los jugadores se entrenaran en grupo de seis en cada terreno de juego, por lo que los tres campos de césped natural y los dos de césped artificial del centro de entrenamiento estarán marcados por cintas para delimitar el espacio asignado a cada futbolista.

Durante esta fase, los jugadores no podrán interactuar entre sí y los técnicos rojiblancos tendrán que guardar una distancia de seguridad con los futbolistas. En las sesiones de carrera a pie deberán guardar una distancia de dos metros con otros corredores.