La Liga

22 de Mayo de 2021 15:02

La Liga: Atlético Madrid venció 2-1 al Real Valladolid y se consagró campeón con gol de Luis Suárez

La Liga: Atlético Madrid venció 2-1 al Real Valladolid y se consagró campeón con gol de Luis Suárez

Luego de siete años, Atlético Madrid vuelve a levantar el trofeo de La Liga, el club dirigido por Diego Simeone venció 2-1 al Real Valladolid y consiguió por undécima vez el trofeo de España. El equipo ‘Colchonero’ volteó un encuentro que lo perdía hasta los 52 minutos del juego.

Óscar Pinto adelantó para el Real Valladolid a los 18 minutos de juego. En el segundo tiempos, a los 52 minutos, apareció el argentino Ángel Correa para emparejar el marcador. El gol de la temporada para el Atlético Madrid lo marcaría su máximo goleador y figura de la temporada 2020-21, Luis Suárez apareció a los 69 minutos para darle el título y concretar su gol 21.

▶️ TAMBIÉN LEE Luis Suárez le aconsejó a Lionel Messi qué hacer a dos meses de finalizar su contrato con el Barcelona

Atlético Madrid culminó la temporada con 26 partidos ganados, 8 empates y 4 derrotas, además anoto 67 goles y recibió 25. El equipo del ‘Cholo’ Simeone ganó La Liga con 86 puntos y lo hizo en la última fecha, pues Real Madrid (84) y Barcelona (79) estuvieron al acecho toda la temporada

Tras el partido, Luis Suárez manifestó el momento que vivía con el Atlético Madrid, su salida del Barcelona y todo lo que vivió en esta temporada. “Me menospreciaron y aquí me abrieron las puertas. Estaré siempre agradecido”, dijo el ‘Pistolero’.