La Liga

09 de Mayo de 2020 09:41

La Liga: así es como el Atlético de Madrid entrena en sus instalaciones (VIDEO)

La Liga: así es como el Atlético de Madrid entrena en sus instalaciones (VIDEO)

Están de vuelta. Así como lo ha hecho el Barcelona, el Levante y otros clubes del fútbol español, el Atlético de Madrid reanudó sus entrenamientos este sábado en sus instalaciones, bajo estrictas medidas de prevención sanitaria. Los trabajos fueron de manera individual y respetando la distancia social.

A primera hora de la mañana en España y bajo la atenta mirada de Diego Simeone, los rojiblancos se ejercitaron en la Ciudad Deportiva Wanda, donde los campos de juego han sido preparados para el entrenamiento individual en esta primera fase de reactivación de actividades deportivas.

Los futbolistas trabajaron ocupando todos los campos de entrenamiento. Es así que los jugadores se entrenaron en grupo de seis en cada terreno de juego, por lo que los tres campos de césped natural y los dos de césped artificial del centro de entrenamiento fueron ocupados y marcados por cintas para delimitar el espacio asignado para cada futbolista. En la sesión del día se le pudo ver a los Giménez, Felipe, Hermoso, Savic, Costa, Correa, entre otros.