La Liga

18 de Junio de 2019 10:31

El joven brasileño Rodrygo Goes fue presentado oficialmente en el Real Madrid

El joven brasileño Rodrygo Goes fue presentado oficialmente en el Real Madrid

El habilidoso extremo de 18 años expresó sus primeras palabras como jugador merengue.  

El equipo de Zinedine Zidane se refuerza de la mejor manera tras los fichajes de Luka Jovic y Eden Hazard. Rodrygo Goes, brasileño de 18 años, fue presentado oficialmente en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid.  

El talentoso volante llega al cuadro blanco procedente del Santos.  

Rodrygo Goes pasó los exámenes médicos correspondiente, firmó contrato, posó con su nueva camiseta y expresó lo siguiente en conferencia de prensa.  

“Quiero agradecer a Dios todo lo que ha hecho por mí, a mi familia, al presidente por la confianza depositada en mi trabajo, espero darles muchas alegrías. Para mí es la realización de un sueño. Como siempre he dicho es un sueño de todos los niños”.  

Rodrygo, por otro lado, fue consultado por su compatriota Neymar, quien en muchas ocasiones fue vinculado con el equipo madridista. “Neymar es un gran jugador, pero está en otro equipo y yo no puedo hablar sobre él. Neymar hay uno sólo, yo quiero ser el Rodrygo del Madrid“.  

Asimismo, el extremo sostuvo que no tiene problemas de jugar en el Real Madrid Castilla o en el primer equipo. “Estoy a disposición del club. Hablé con Vinicius y me dice que tenemos que tener paciencia, que somo jóvenes”, sentenció.