La Liga

10 de Julio de 2019 09:59

Eder Militao se marea en su presentación con el Real Madrid y abandona la conferencia de prensa

Eder Militao se marea en su presentación con el Real Madrid y abandona la conferencia de prensa

El jugador brasileño, Eder Militao, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Todo iba en la ceremonia de presentación, hasta que de un momento al otro el defensor, por el traje ajustado que llevaba y el calor de la ciudad, se mareó y no pudo terminar la conferencia de prensa.  

Eder Militao, que llega del Porto, ya había expresado sus primeras palabras como jugador merengue. “Lo voy a dar todo por esta camiseta y voy a jugar como si fuera el último partido. Voy a hacer una buena aquí para dar alegría a la afición. Sé que hay presión, es un club grande, pero es bueno para un buen trabajo”. 

Todo iba bien hasta que de pronto, al ser consultado por su compatriota Neymar y la posibilidad de jugar junto a él en el Real Madrid, tuvo una descompensación, seguramente por los nervios del momento, y tuvo que abandonar la conferencia de prensa. “Ha sido una emoción muy grande”, sentenció.  

El brasileño, que le costará al conjunto ‘blanco’ alrededor de 50 millones de euros, llega de una buena temporada con el Porto, donde jugó 47 partidos y marcó cinco goles. El defensor, campeón de la Copa América con su selección, se unirá en los próximos días a los entrenamientos del club, que viajó a Montreal para iniciar la pretemporada.