La Liga

12 de Enero de 2020 11:55

Copa del Rey: Beto da Silva anotó de penal, pero Deportivo La Coruña fue eliminado (VIDEO)

Copa del Rey: Beto da Silva anotó de penal, pero Deportivo La Coruña fue eliminado (VIDEO)

Esta mañana Beto da Silva ingresó a los 64 minutos en el empate 1-1 entre Unionistas de Salamanca y Deportivo La Coruña por la segunda ronda de la Copa del Rey. Lamentablemente en los penales, a pesar de que el delantero peruano anotó el primer disparo, fueron eliminados del importante campeonato español.

El español Guille Andrés (63’) había adelantado a Unionistas de Salamanca para sorpresa de todos, pero Borja Valle (82’) logró igualar el marcador sobre la parte final. En los disparos de penal estuvo muy disputado. Beto da Silva hizo el primer gol, aunque de nada sirvió ya que al final Deportivo La Coruña perdió 8-7 quedando eliminado rápidamente de la Copa del Rey.

TAMBIÉN LEE ► Beto da Silva repartió una asistencia en la caída del Deportivo La Coruña ante Real Zaragoza

La situación que vive el Deportivo La Coruña de Beto da Silva es bastante complicada. A la eliminación de la Copa del Rey se suma el pésimo momento que viven los de Riazor en la Segunda División donde están en el último lugar luego de 22 jornadas disputadas en la que solo lograron sumar 18 unidades.

Pero eso no es todo. Curiosamente se esperaba que este domingo Beto da Silva no tenga minutos en la Copa del Rey como sucede en la Segunda División. Es según información de medios españoles el exatacante de Sporting Cristal podría ser separado del plantel profesional del Deportivo La Coruña por no cumplir con las expectativas.