La Liga

21 de Julio de 2020 22:09

Carlos Gonzales: "El interés del Celta por Renato Tapia venía desde hace más de una temporada"

Carlos Gonzales:

Carlos Gonzales, representante de Renato Tapia, pasó por Código Fútbol y habló sobre la llegada del ex Feyenoord al fútbol español y sobre como se gestó.

“El acuerdo lo cerramos hace unas semanas atrás. El interés por Renato Tapia venía de hace más de una temporada por parte del Celta“, señaló Gonzales.

Sobre el inicio de los trabajos, agregó lo siguiente: “Renato Tapia empieza la pretemporada el 7-8 de agosto. Ya pasó los exámenes médicos hace unos días, todo queda listo para que pueda iniciar la temporada”.

Además, reveló que en el fútbol turco preguntaron por Tapia: “En Turquía preguntaron por Renato. Hubo interés de clubes grandes de allá”.

UEFA destaca unidad y solidaridad para la reanudación de los torneos internacionales

Por otra parte, habló sobre su salida del Feyenoord: Siempre mostraron la disposición para que pueda continuar allá, pero en esta última temporada hubieron muchos cambios, como el director deportivo dos veces, y las negociaciones tenían que empezar de cero”.

“Tanto Sergio Peña como Miguel Araujo han jugado casi la totalidad de partidos y el Emmen ha hecho una campaña mejor que la anterior. La idea del equipo es quedarse con los dos y aspirar a la Europa League”, finalizó.