La Liga

08 de Diciembre de 2019 13:19

Beto Da Silva repartió una asistencia en la caída del Deportivo La Coruña ante Real Zaragoza

Beto Da Silva repartió una asistencia en la caída del Deportivo La Coruña ante Real Zaragoza

Aunque en un inicio de temporada no contó casi con minutos, poco a poco Beto Da Silva comienza a ganarse la confianza de su entrenador en el Deportivo La Coruña. El peruano, sumó 45 minutos en la caída 3-1 frente a la Real Zaragoza y pudo repartir una magnífica asistencia.

En el trámite del partido, el Deportivo La Coruña se fue al medio tiempo con una ventaja de 2-0 tras los goles de Alberto Guitián y Javier Puado, por lo que al medio tiempo el técnico de los locales, Luis Sampedro, realizó dos variantes, dándole ingreso a Beto Da Silva.

▶ Rayo Vallecano volvió al triunfo con la presencia de Luis Advíncula

A los 48 minutos, una magnífica asistencia de primera de taco de Beto Da Silva, dándole la posibilidad a Borja Valle de anotar el gol del descuento, aunque finalmente a 10 del final Real Zaragoza sentenció el partido con un tanto de Luis Javier Suárez.

Con esta derrota, Deportivo La Coruña continúa en el fondo de La Liga 2 con 12 puntos, estando a ocho del Málaga que marca la zona de salvación, mientras que Real Zaragoza se ubicó en zona de ascenso al trepar al puesto seis con 30 puntos.