La Liga

18 de Abril de 2020 18:52

Atlético de Madrid: Álvaro Morata se arrepiente de haber jugado en Real Madrid (VIDEO)

Atlético de Madrid: Álvaro Morata se arrepiente de haber jugado en Real Madrid (VIDEO)

El delantero español de 27 años, Álvaro Morata, hizo una dura revelación en las últimas horas a través de su cuenta oficial de Instagram. Todo sucedió cuando el futbolista del Atlético de Madrid conversaba con el tenista italiano Fabio Fognini y lanzó un dardo que los hinchas del Real Madrid no han tomado de la mejor manera.

“Cuando era niño jugaba en el Atlético de Madrid. Al crecer sentí un poco de presión sobre cómo estaba cambiando el fútbol. Por eso decidí irme al Getafe por una temporada para después irme al Real Madrid”, dijo Álvaro Morata en la primera parte de la charla con Fabio Fognini en la red social.

TAMBIÉN LEE ► Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid cuando se supere la pandemia del coronavirus (VIDEO)

Finalmente, el goleador Álvaro Morata confesó que no debió haber jugado en Real Madrid: “Lamento haber llevado otras camisetas en España además de la del Atlético de Madrid“. Luego agregó: “Chiellini no sé si lo hace a propósito, pero cuando se encuentra conmigo siempre me destruye. Sergio Ramos también es un defensor duro, mientras que cuando vas contra Van Dijk parece que chocas contra una montaña”.

EL DATO: Álvaro Morata logró convertir 25 goles con Real Madrid en La Liga.