La Liga

13 de Julio de 2019 17:18

Antoine Griezmann: "Tengo ganas de ver cómo es Messi en el día a día"

Antoine Griezmann:

¿La mejor delantera del mundo? Antoine Griezmann es el flamante refuerzo del Barcelona y todos ya lo quieren ver en acción. El fichaje bomba en lo que va del mercado europeo ya llegó a tienda ‘blaugrana’ para enlistarse en actual campeón de La Liga. El francés lució la camiseta de su nuevo equipo por primera vez y reveló sus ganas de entrenar con Lionel Messi.

“Estoy muy feliz y con mucha ilusión de trabajar con el grupo para conocer a mis nuevos compañeros. Es un reto con nuevos objetivos y ojalá pueda hacer lo mejor posible como lo hice con mi anterior club y mi selección”, contó Antoine. “Tengo ganas de ver como es en el día a día y en los entrenaminetos. Jugar a su lado es una alegría grande”, añadió sobre conocer a Messi.

El ‘10’ de Francia, campeón en la Copa del Mundo Rusia 2018, será presentado en el Barza el 14 de julio. La ex figura del Atlético de Madrid tiene 131 goles en 257 partidos, repartidos entre Liga, Copa del Rey, Champions League y Europa League. Además, a sus 28 años, jugará en su tercer equipo en el fútbol español.