Bundesliga

28 de Marzo de 2020 18:17

Werder Bremen recordó uno de los goles récord de Claudio Pizarro en la Bundesliga (VIDEO)

Werder Bremen recordó uno de los goles récord de Claudio Pizarro en la Bundesliga (VIDEO)

Ídolo viviente. Así es considerado Claudio Pizarro en Alemania. Especificamente, en el Werder Bremen. El club ‘verdiblanco’ recuerda los mejores goles de su historia mientras que la Bundesliga se detiene como prevención por el coronavirus. El máximo anotador del noroeste alemán se hizo presente con una de las anotaciones que lo catapultó a la élite del depore.

Werder Bremen recuerda los mejores goles de la historia del club y compartió uno de los más importantes de la carrera de Claudio Pizarro en la Bundesliga. Un 8 de mayo del 2010, Pizarro firmó un golazo con su sello en el triunfo por 3-2 frente al Hamburgo. El ‘9’ histórico del Bremen definó de ‘taco’ en el área y celebró el haber igualado la marca de 133 goles del brasileño Elbe, convirtiéndose en el máximo anotador extranjero del fútbol alemán.

Actualmente Claudio Pizarro vive su última temporada en el fútbol profesional con 41 años. El ex-Bayern, Colonia y Chelsea es el sexto maximo anotador de la Bundesliga con 197 goles en 487 partidos. Además, solo 10 fueron de penal. Delante de él hay figuras como Robert Lewandowski (227 goles), Klaus Fischer (268 goles) y Gerd Muler (365 goles).