Bundesliga

14 de Septiembre de 2019 12:37

Werder Bremen, con Claudio Pizarro, superó 2-1 al Unión Berlín

Werder Bremen, con Claudio Pizarro, superó 2-1 al Unión Berlín

Por la cuarta jornada de la Bundesliga, Werder Bremen y Claudio Pizarro visitaron al recién ascendido, Unión Berlín, que está viviendo su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol alemán y que llegaba con mucha confianza tras superar sorpresivamente al Borussia Dortmund.

A los cinco minutos, los visitantes abrieron la cuenta gracias a un tanto de Davy Klaassen de penal, y apenas 10 minutos después, Unión Berlín lo igualó por la misma vía, teniendo como ejecutor al atacante sueco Sebastian Andersson, por lo que al terminar el primer tiempo se fueron al descanso igualados 1-1.

En la segunda mitad, a los 10 minutos, un nuevo penal le dio la posibilidad a Klaassen de recuperar la ventaja, pero su remate terminó siendo atajado por el golero Jiri Pavlenka. Segundos después, en un córner derivado del penal, Niclas Fullkrug colocó el 2-1 tras pase de Nuri Sahin.

A falta de seis minutos para el final, Claudio Pizarro ingresó al terreno de juego en lugar de Jonannes Eggestein. Finalmente, el Werder Bremen se llevó un triunfo de Berlín, consiguiendo su segunda victoria al hilo tras comenzar con dos derrotas, lo que los coloca en el puesto 9 de la Bundesliga tras cuatro fechas disputadas.