Bundesliga

21 de Septiembre de 2019 14:04

Werder Bremen cayó frente al RB Leipzig que continúa como líder de la Bundesliga

Werder Bremen cayó frente al RB Leipzig que continúa como líder de la Bundesliga

Por la fecha 5 de la Bundesliga, al Werder Bremen le tocó un complicado encuentro en casa frente al RB Leipzig, líder de la Bundesliga que lo goleó 3-0. El equipo de Claudio Pizarro, llegaba tras enlazar dos triunfos consecutivos ante el Augsburgo y Unión Berlín, mientras que el RB Leipzig venía de igualar ante el Bayern Múnich, pero previo a ello había enlazado tres victorias seguidas.

En el trámite del encuentro, el RB Leipzig se mostró muy superior y a los 13 minutos Willi Orban abrió el marcador con un cabezazo tras un córner. Luego, pasada la media hora de juego, el Leipzig amplió la ventaja tras un magnífico tiro libre de Marcel Sabitzet, por lo que se fueron al descanso con la ventaja 2-0.

A los 63 minutos, Claudio Pizarro ingresó en lugar de Johannes Eggestein, y, aunque intentó darle la vuelta a la situación, el delantero peruano no pudo. Finalmente, a los 83 minutos, el defensor uruguayo Marcelo Saracchi colocó el 3-0 definitivo, con lo que el RB Leipzig continúa como sólido líder de la Bundesliga con 13 puntos, mientras que el Werder Bremen se quedó en las seis unidades.