Bundesliga

09 de Junio de 2020 14:00

Nuevo refuerzo ecuatoriano de Werder Bremen: "El primer pensamiento es Claudio Pizarro"

Nuevo refuerzo ecuatoriano de Werder Bremen:

Claudio Pizarro es el modelo de muchos jugadores que llegan al fútbol de Alemania. En los últimos días, Werder Bremen anunció el fichaje de Johan Mina, delantero ecuatoriano de 17 años, que la rompió en el último Sudamericano Sub-17 y jugó el Mundial de la categoría. Mina vivió su primera experiencia en Bremen y quedó impactado con la figura de Pizarro.

“Hay fanáticos que usan una camiseta de Pizarro. No importa si es un número 4 o 14, lo principal es Claudio Pizarro. Eso muestra claramente lo popular que es. ¡Los fanáticos vitorearon al menos tan fuerte como si se hubiera marcado un gol! Todos se levantaron en el estadio”, reveló Johan Mina en su primera impresión con Pizarro en Alemania.






Luego de vivir la admiración de los hinchas del Bremen por el goleador peruano, Mina afirmó su respeto hacia el ídolo sudamericano de la Bundesliga.”Claudio Pizarro es conocido en toda América del Sur. Ha logrado mucho y ha tenido una carrera impresionante. Cuando hablamos de Werder, el primer pensamiento es Claudio Pizarro“, dijo.

Finalmente, la figura ecuatoriana en el Sudamericano Sub-17, reveló quién es su primera referente en el fútbol: “Es Kaká. Siempre me ha gustado su estilo de juego, especialmente su velocidad y su gol a gran velocidad. No hay muchos jugadores que tengan el control del balón y hayan podido proporcionar plantillas como él”, contó.