Bundesliga

08 de Julio de 2020 16:30

Claudio Pizarro: Werder Bremen sacó artículos a la venta en referencia al retiro de su máximo goleador

Claudio Pizarro: Werder Bremen sacó artículos a la venta en referencia al retiro de su máximo goleador

No hay duda del reconocimiento y del éxito que tiene Claudio Pizarro en Alemania y es como todos sabemos, el atacante peruano pasó toda su carrera marcando goles y rompiendo récords en el fútbol teutón. Sin embargo, este lunes, el “Bombardero” se despidió de las canchas anunciando su retiro oficial como jugador profesional.

Es así que el Werder Bremen, en modo de agradecimiento, se encuentra ofreciendo diferentes artículos en su página web con la imagen del peruano, como polos para hombres y mujeres, chalinas, tazas y posters, todos con la frase “Gracias Claudio”.

▶ Alejandro Hohberg: “Vamos a estar todos en igualdad de condiciones y el que se prepare mejor físicamente va a sacar ventaja”

También se puede encontrar un libro con la biografía del delantero, escrita por Reimar Paul, en la cual habla de toda su trayectoria futbolística y en donde cuenta muchas de las anécdotas y vivencias del peruano compitiendo en la élite del fútbol Alemán.

Como recordamos, Claudio Pizarro llegó al Werder Bremen en el año 1999 procedente de Alianza Lima, y tras varias temporadas en idas y vueltas dentro del fútbol Alemán e Inglés, el peruano terminaría convirtiéndose en ídolo tras conseguir una Copa de Alemania en el 2009 y de se ser el máximo anotador en la historia de los “Lagartos” con 153 goles, entre ligas nacionales y torneos internacionales.