Bundesliga

12 de Junio de 2020 08:33

Claudio Pizarro: "Puedo confirmar que es mi última temporada como profesional"

Claudio Pizarro:

Llegó el momento. Claudio Pizarro ha revelado en las últimas horas que una vez culmine la Bundesliga alemana dejará de ser jugador profesional. El delantero peruano también se refirió sobre cómo afectó el coronavirus a su familia y eligió a Renato Tapia de capitán en la Selección Peruana del futuro.

“Abiertamente puedo confirmar que es mi última temporada como profesional”, dijo Claudio Pizarro en una entrevista con El Comercio. Luego añadió en una conversación con ESPN: “Mi familia se hizo un test, mi hija salió positivo pero débil, es decir, que estaba al principio final de la enfermedad, nunca tuvo síntomas y toda mi familia dio negativo. Igual tuvimos que hacer cuarentena por 14 días”.

TAMBIÉN LEE ► Nuevo refuerzo ecuatoriano de Werder Bremen: “El primer pensamiento es Claudio Pizarro”

Por otro lado, el buen Claudio Pizarro habló de su presente futbolístico y el importante partido del sábado con Paderborn: “Estoy tranquilo. Físicamente todavía no estoy al 100%, vengo de estar preparado tres semanas, estoy apretando un poco las cosas porque quedan cuatro partidos y algo quiero jugar. Entonces no voy a llegar bien al fin de semana, pero estoy bien”.

“Con lo que he podido apreciar en el poco tiempo que estuve con los muchachos, uno de los chicos que más me agradó o que lo vi con un perfil para ser capitán es Renato Tapia”, finalizó Claudio Pizarro, quien justamente ha sido nuevamente convocado por el Werder Bremen para este importante encuentro por evitar el descenso.