Bundesliga

31 de Octubre de 2019 09:38

Claudio Pizarro: "El cuerpo ya me está diciendo que es el momento de retirarme" (VIDEO)

Claudio Pizarro:

El delantero peruano Claudio Pizarro aseguró que se mantiene firme en su determinación de retirarse del fútbol con el Werder Bremen de Alemania al final de la temporada. A sus 41 años de edad, el ‘Bombardero de los Andes’ se siente satisfecho con su carrera y cree que sería muy difícil jugar un año más.

“Quiero empezar a nuevos retos. Ya conseguí la mayoría de cosas que quería y el cuerpo ya me está diciendo que es el momento”, declaró el atacante chalaco en una entrevista con el medio alemán DW Sports. En ese mismo sentido agregó: “Tendría que pasar algo muy extraordinario para que las cosas cambien, pero no creo”.

► Con Claudio Pizarro, Werder Bremen igualó frente al Hertha Berlín

Claudio Pizarro descartó la posibilidad de convertirse en entrenador luego de su retiro. Si bien tuvo la experiencia de trabajar con técnicos de alto nivel como el español Joseph Guardiola y el portugués José Mourinho, consideró que es una profesión muy sacrificada. “Tienes que tener mucho tiempo para analizar rivales y estar pendientes de tus jugadores. Eso es lo que quiero evitar”, apuntó. Detalló que se mantiene en comunicación con ‘Pep’.