Bundesliga

06 de Julio de 2020 19:15

Bundesliga: repaso de los títulos de Claudio Pizarro tras su retiro

Bundesliga: repaso de los títulos de Claudio Pizarro tras su retiro

Luego de ponerle punto final a una exitosísima carrera que sorprendentemente comenzó en 1996 en Deportivo Pesquero, es tiempo de repasar el palmarés de Claudio Pizarro, jugador peruano más ganador de todos los tiempos que levantó prácticamente todos los títulos que pudo a nivel de clubes.

Con un total de 18 títulos, el primero de Claudio Pizarro llegó en el 2001, con la camiseta del Bayern Múnich tras conseguir la Copa Intercontinental, y dos años más tarde ganó sus primeros trofeos en Alemania al conseguir la Bundesliga y Copa de Alemania.

▶ Chelsea venderá a estos 6 jugadores para fichar a Kai Havertz

En los siguientes años, Claudio Pizarro continuó ganando múltiples títulos con el Bayern Múnich, llegando a levantar un total de 6 Bundesligas, siendo la última en el 2015, 5 Copas de Alemania, 2 Copas de la Liga y una Supercopa. Además, con el Werder Bremen, también pudo coronarse como campeón de la Copa de Alemania en el 2009 y alcanzar una final de la Europa League.

A nivel internacional, Claudio Pizarro conquistó una Copa Intercontinental en el 2001. Luego, en el 2013, tocó el cielo tras consagrarse como campeón de la Champions League con el Bayern Múnich, y el mismo año también se alzó con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.