Bundesliga

07 de Julio de 2020 09:29

Mesut Özil y las emotivas palabras que le dedicó a Claudio Pizarro tras su retiro

Mesut Özil y las emotivas palabras que le dedicó a Claudio Pizarro tras su retiro

Claudio Pizarro anunció su retiro del fútbol al final de temporada, y tras la permanencia del Werder Bremen en la Bundesliga, el peruano cumplió su objetivo. Por ello, uno de sus principales cómplices en su mejor etapa en los ‘Lagartos’, lo saludó por todo lo que le entregó a este deporte: Mesut Özil.

TAMBIÉN LEE ► Bundesliga: repaso de los títulos de Claudio Pizarro tras su retiro

El volante alemán del Arsenal, Mesut Özil, quien compartió tres temporadas con Claudio Pizarro en el Werder Bremen, aprovechó su cuenta de Twitter para despedir como se debe a una leyenda: “¡Qué carrera larga! Todo lo mejor en tu merecido retiro, Claudio Pizarro. ¡Enhorabuena a Werder Bremen por salvar el descenso!”.



Por su parte, el zurdo David Alaba mostró su emoción por el momento que vive Claudio Pizarro, tras compartir tres años en el Bayern Múnich. “No puedes retirarte de ser una leyenda. ¡Todo lo mejor Claudio Pizarro!”, escribió el austríaco en su cuenta de Twitter.



Cabe recordar que Claudio Pizarro ganó la Copa de Alemania en el 2009 con Mesut Özil, el mismo año que ambos llegaron a la final de la Europa League (antes Copa UEFA) con el Werder Bremen. Y con David Alaba, el ‘Bombardero’ levantó la Champions League, 3 Bundesligas, 2 Copas Alemanas y 1 Supercopa Alemana, además de la Supercopa de Europa.