Bundesliga

12 de Mayo de 2020 13:17

Bundesliga: Claudio Pizarro se perderá el regreso del fútbol con el Werder Bremen

Bundesliga: Claudio Pizarro se perderá el regreso del fútbol con el Werder Bremen

Baja inesperada. La Bundesliga vuelve este fin de semana tras superar el avance del coronavirus. Claudio Pizarro es el único futbolista peruano que estará presente en el regreso del fútbol alemán, pero no en campo. El Werder Bremen comunicó que el peruano se lesionó y será baja para retorno de la temporada germana.

Claudio Pizarro será baja en el Werder Bremen para el regreso de la Bundesliga. El delantero peruano sufrió una lesión musucular que lo marginará de la consideración del técnico Florian Kohfeldt para el juego de este domingo frente al quinto de la tabla, Bayer Leverkusen. El jugador de 41 años solo ha jugado 27 minutos en lo que va del 2020.

El Bremen de Pizarro pelea por no descender y se ubica en el puesto 17 de 18 equipos cuando regrese la Bundesliga. Por otro lado, el veterano futbolista reveló que estaría viviendo sus últimas semanas en el fútbol profesional, luego de comunicar que se retiraría en el 2020. Sin embargo, reveló hace unos días que podrían haber cambios de planes.