Torneo promoción y reserva

12 de Octubre de 2019 19:15

Torneo de Reservas: Sporting Cristal venció por 1-0 a Universitario y lo desplazó de la punta

Torneo de Reservas: Sporting Cristal venció por 1-0 a Universitario y lo desplazó de la punta

Duelo de líderes. Universitario de Deportes y Sporting Cristal protagonizan el duelo más atractivo del Torneo Clausura – Liga1 Movistar. El puntero y su escolta se miden este sábado por la noche en el Monumental. Sin embargo, en la antesala, sus equipos del Torneo de Reserva también pugnan por ser punteros de la competición y hubo un ganador.

Universitario de Deportes y Sporting Cristal se chocaron por el Torneo de Reservas en el primer duelo de la jornada entre ambos clubes. En una disputa que tiene a ‘cremas’ y ‘celestes’ junto a FBC Melgar y Sport Huancayo por ser el mejor del torneo de menores, los equipos limeños se midieron en el Estadio Monumental.

El único gol del partido lo marcó Joao Grimaldo para los rimenses. El delantero de la Sub-17 de Carlos Silvestri anotó y le dio la victoria a Cristal por 1-0 frente a la ‘U’ como visitante. Tras sumar los tres puntos, los rimenses subieron hasta el primer lugar en la tabla de Reserva y es el único líder a la espera del partido entre Melgar y Binacional.

Así va la pelea por el Torneo de Reservas: Cristal 59 pts., Huancayo 58 pts., Melgar 57 pts. (pendiente vs. Binacional) y Universitario 57 pts.