Torneo promoción y reserva

20 de Julio de 2019 12:36

Sporting Cristal se cobró la revancha y venció 2-1 a Alianza Lima en el Torneo de Reservas

Sporting Cristal se cobró la revancha y venció 2-1 a Alianza Lima en el Torneo de Reservas

Esta mañana en las instalaciones del Esther Grande de Bentín en Lurín se disputó el primer encuentro de la fecha 19 del Torneo de Reservas. Lo protagonizaron Sporting Cristal y Alianza Lima. Finalmente el triunfo fue a favor de los celestes que de alguna manera se cobraron una revancha por lo sucedido en la Liga1 Movistar.

El primer gol del partido lo Jeremy Canela a los 23 minutos. Luego el propio mediocampista de Sporting Cristal aumentó el marcador sobre los 45’. En la parte complementaria, sobre los 50’, José Manzaneda descontó para Alianza Lima y finalmente fue victoria rimense que sirve para acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones del Torneo de Reserva.

Con esta victoria Sporting Cristal llegó a los 34 puntos y se ubica en el cuarto lugar del Torneo de Reservas. En la siguiente jornada enfrentarán a Sport Boys del Callao. Por su parte Alianza Lima se quedó en el quinto puesto con 32 unidades. En la próxima fecha los blanquiazules visitarán al siempre difícil César Vallejo de Trujillo.