Torneo promoción y reserva

10 de Abril de 2020 22:55

Oseas de Souza: "No somos un superequipo, pero estamos invictos" (VIDEO)

Oseas de Souza:

Rumbo claro en el interior del país. Ayacucho FC es uno de los conjuntos que no han visto derrota en el Torneo de Reservas de la Liga1 Movistar. Los dirigidos por Oseas de Souza son escoltas del puntero FBC Melgar. El entrenador de los ‘Zorros’ se refirió a los retos que tienen su grupo para este 2020 y parte de su objetivo a largo plazo.

“Teníamos un equipo nuevo que no sabíamos como iba a funcionar y que durante la pretemporada, tuvimos una serie de dudas durante los partidos. Todavía cometemos errores porque no sabemos jugar de local”, comentó Oseas de Souza, entrenador de la Reserva de Ayacucho FC. “No somos ningún superequipo, pero estamos invictos”, añadió.

LEE TAMBIÉN: FBC Melgar y sus divisiones menores entrenan desde casa: con ingenio así se fortalecen (VIDEO)

Así mismo, de Souza aseguró que tienen un solo objetivo para esta campaña y que dará paso al futuro de sus dirigidos. “Nosotros hemos conformado un equipo en donde hay una prioridad, que es darle continuidad de formación a los chicos de lacategoría 2002 y 2003. Tenemos la idea de formar un equipo competitivo para la próxima temporada de la Reserva”, afirmó.

FBC Melgar es el líder del Torneo de Reservas con 15 puntos y es el mejor cuadro de las 6 jornadas disputas con 5 partidos jugados y 5 victorias. Lo siguen Ayacucho FC con 12 unidades, Alianza Lima y Atlético Grau con 11, y Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci con 10.