Liga2

 
14 de Diciembre de 2019 15:43

Santiago Ciganda: jugador de Coopsol se desmayó en pleno partido por el ascenso (VIDEO)

Santiago Ciganda: jugador de Coopsol se desmayó en pleno partido por el ascenso (VIDEO)

Esta tarde en el primer partido de la última fecha del cuadrangular final por el ascenso, que disputaron Sport Chavelines y Deportivo Coopsol, sucedió algo lamentable que felizmente no llegó a mayores. Es que cuando se disputaba el segundo tiempo el uruguayo Santiago Ciganda se desmayó en el banco de suplentes.

TAMBIÉN LEE ► Deportivo Coopsol goleó 4-0 a Sport Chavelines y continúa con chances de ascender

¿Qué pasó? Al parecer la suma del cansancio más la elevada temperatura que había en el estadio Miguel Grau del Callao cayeron mal en el delantero uruguayo de 25 años, Santiago Ciganda. Eso sí, la rápida reacción de la ambulancia fue clave en la recuperación del futbolista de Deportivo Coopsol que había cumplido una buena actuación.

Cabe mencionar que Santiago Ciganda fue llevado por la ambulancia al hospital más cercano al recinto deportivo para que sea estabilizado. Uno de los jugadores de Deportivo Coopsol que se vio más afectado fue el paraguayo Carlos Pérez quien incluso aparece en el video llevando a su compañero hasta el vehículo.

EL DATO: Santiago Ciganda lleva 5 goles en el 2019 con Deportivo Coopsol. Antes jugó en Cerro, Deportivo Maldonado y River Plate de su país.