Liga2

 
07 de Octubre de 2019 20:58

Liga2: Santos FC recibió el saludo del Santos brasileño en su pelea por llegar a la Liga1 Movistar

Liga2: Santos FC recibió el saludo del Santos brasileño en su pelea por llegar a la Liga1 Movistar

De Santos para el Santos. La Liga2 tiene a un único puntero en el torneo de Ascenso. Santos FC de Nazca es el puntero absoluto del campeonato que da cupos a la Liga1 Movistar. Hace unos días, el cuadro azul envió un saludo al Santos de Brasil buscando reforzar su alianza. El equipo de Christian Cueva aceptó y devolvió el gesto con un video de sus principales jugadores.

Los jugadores Felipe Aguilar, Jorge, Yeferson Soteldo y Carlos Sánchez saludaron a Santos FC en nombre del Santos de Brasil. El equipo de Christian Cueva pelea en el Brasileirao palmo a palmo con equipos como Flamengo y Palmeiras, y espera que su homónimo de la Liga2 pueda salir campeón esta campaña. El equipo de Jorge Castellanos se mantiene en el primer lugar con 17 fechas jugadas.



Santos FC lidera la tabla de la Segunda División con 36 unidades, seguido por Juan Aurich con 33 y Alianza Atlético con 32. El equipo de Nazca venció por 3-1 a los de Sullana el fin de semana y sacó ventajas en el campeonato. Por otro lado, Los Caimanes está cerca de jugar la Copa Perú el próximo año luego de perder por 5-1 con Sport Loreto y militar en la penúltima plaza.