Liga2

 
23 de Octubre de 2019 22:07

Liga2: Edwin Oviedo volverá a apoyar a Juan Aurich en su camino a Primera

Liga2: Edwin Oviedo volverá a apoyar a Juan Aurich en su camino a Primera

Buscan todo el apoyo. Juan Aurich es uno de los equipos de la Liga2 que compiten por el cupo a la Liga1 Movistar. El cuadro chiclayano encabezado por el técnico Jorge Soto, hizo público el apoyo económico de Edwin Oviedo, ex presidente del club y directivo que vio los mejores momentos de la institución. César Alva, actual máximo directivo del Aurich, confirmó a GOLPERU la respuesta de Oviedo.

“El club debe estar animicamente y economicamente bien, y necesitábamos ese respaldo. Es muy bien recibida la iniciativa que nos va dar mucha tranquilidad para el resto del campeonato. No es fácil financiar un campeonato en Segunda”, contó ‎César Alva, Presidente de Juan Aurich sobre el apoyo del ex directivo Edwin Oviedo. “Con esto los futbolistas se dedicarán a jugar sin preocupaciones”, añadió.

El objetivo del ‘Ciclón’ es volver a la Liga1 Movistar y Alva confía en la nueva estabilidad del plantel. “Somos un club que está a un punto del primer lugar. Tenemos colectivos y grupos que nos apoyan. El año pasado se nos escapó el campeonato y hoy estamos muy cerca. Aurich no es solo conocido acá, también en toda Sudamérica”, comentó.