Liga2

16 de Abril de 2020 13:14

Liga2: Crifford Seminario se refirió a la suspensión de contratos en Sport Chavelines (VIDEO)

Liga2: Crifford Seminario se refirió a la suspensión de contratos en Sport Chavelines (VIDEO)

El momento que vive el fútbol a nivel mundial sigue afectando a los clubes. En la Liga1 Movistar y la Liga2, algunos equipo sentirán el impaco de manera económica y Sport Chavelines, cuadro de la Segunda, decidió al respecto suspender el contrato de sus jugadores. Crifford Seminario, jugador del equipo de La Libertad, entendió la medida por el escenario del país.

“Es entendible y entedemos al presidente. Dio la iniciativa para que los demás presidentes puedan tomar esta decisión. No está mal. Ojalá que esto mejore porque los futbolistas vivimos de esto y nuestras familias”, dijo Crifford Seminario, volante de 35 años, sobre la suspensión de contratos en Sport Chavelines. “Nos dijeron que hay posibilidades de que se reanude el torneo”, añadió.

Así mismo, Seminario iba a participar de la Liga2 con el elenco de Chavelines y por el coronavirus, el inicio del torneo de Ascenso sigue en vilo. El volante peruano se refirió a cómo vive el fútbol en estos días de suspensión del deporte en el país. “Se extraña entrenar, el camerín y las concentraciones; pero primero es la salud. Esperemos que el fútbol vuelva pronto”, afirmó.