Liga2

 
31 de Agosto de 2019 15:27

Juan Aurich superó 2-0 a Atlético Grau por la fecha 12 de la Liga2

Juan Aurich superó 2-0 a Atlético Grau por la fecha 12 de la Liga2

En una nueva fecha de la Liga2, Juan Aurich recibió en Chiclayo a Atlético Grau con la consigna de sumar a a tres para así continuar peleando por volver a la Liga1 Movistar. El encuentro, terminó con una victoria por 2-0 a favor del elenco local, con lo que se colocaron a tres puntos de Santos FC, líder de la Liga2.

El primer gol del partido, llegó a los 27 minutos gracias a Alfredo Carrillo, que con un cabezazo superó la valla de Atlético Grau. Luego, en la segunda parte, Brahyan Montenegro también pudo marcar a los 70 minutos tras una gran jugada colectiva donde la tocaron diversos jugadores de Juan Aurich.

Con este triunfo, Juan Aurich trepó al segundo lugar de la Liga2 al sumar 23 puntos, tres menos que Santos FC líder del certamen. Por su parte, Atlético Grau, se mantiene en 21 puntos y bajó al tercer lugar.

 



 

La previa:

Una triunfo y se acercan. La Liga2 continúa su curso a la par de la Liga1 Movistar con un choque importante para el desarrollo del campeonato. Juan Aurich y Atlético Grau salen por los tres puntos esta tarde en el norte. Con Santos FC como el puntero sorpresa, los elencos norteños quieren una victoria que los ponga cercanos al puesto 1.

Dos victorias al hilo como local registra Juan Aurich cuando reciba a Atlético Grau en Chiclayo por la Liga2. En un predio en donde ha sumado en 6 oportunidades este año, Aurich se hace fuerte con Raúl Acosta, quien anotó 3 goles en sus últimos 2 juegos en casa. Además, Jair Córdova vive un buen presente como goleador del equipo.

Mientras, Grau sostiene tres triunfos consecutivos y es el escolta de Santos en el campeonato de Ascenso. El colombiano Yilber Aponzá es el artillero de los de Piura y que con un ‘doblete’ hace dos fechas acabó con una sequía de 7 juegos sin poder ganar como visitante. Un dato que le da seguridad a los de Wilmar Valencia.