Liga1 Movistar

24 de Junio de 2019 18:05

Copa Bicentenario: Universitario y Unión Huaral cerraron un empate en Huacho (0-0)

En el inicio del torneo intermedio, huaralinos y ‘cremas’ igualaron sin goles en el Estadio Segundo Aranda Torres, en el debut de Ángel Comizzo como técnico de la ‘U’.

El inicio de un campeonato a seguir. La Copa Bicentenario abrió fuegos el fin de semana y hoy sostuvo el último cotejo de la primera jornada. En Huacho, Unión Huaral y Universitario de Deportes cerraban la persiana a la fecha 1 de la fase de grupos. El grupo C ya tuvo los empates de Coopsol y Carlos A. Mannucci, y hoy podía tener líder.

La ‘U’ llegaba al Estadio Segundo Aranda Torres con el debut oficial de Ángel Comizzo como su nuevo estratega. El técnico argentino mandó un equipo alterno en su regreso al club tras 6 años, desde que salió campeón. Los ‘cremas’ enviaron un equipo alterno para medirse con los dirigidos por Jorge Espejo. Ambos cuadros no se hicieron daño y firmaron un 0-0.

En la siguiente fecha, Universitario buscará sumar sus primeros tres puntos cuando deba medirse con Coopsol; mientras que Unión Huaral tendrá que enfrentar a Carlos A. Mannucci.