Liga1 Movistar

02 de Julio de 2019 12:45

José Carvallo: “Confío en que tengamos un buen resultado ante Mannucci”

José Carvallo, arquero de Universitario, habló del desempeño del equipo en la Copa Bicentenario y también se refirió sobre la selección peruana, que mañana jugará ante Chile por el pase a la final de la Copa América.

“Seguramente por ahí no ha sido el desempeño esperado. Hemos estado trabajando fuerte en una pretemporada, pero confío plenamente que el día sábado vamos a tener un buen resultado ante Mannucci, va a ser un partido difícil, pero creo que vamos a llegar mejor porque vamos a llegar un poco más sueltos, hemos trabajado durante estas dos semanas muy fuerte, pero creo que este partido se va a llevar mejor, vamos a jugar en casa así que vamos a intentar clasificar y poder seguir en camino”, apuntó Carvallo.

Asimismo, habló de Ángel Comizzo, con quien ya trabajó en el pasado. “Con Ángel ya nos conocemos, hemos trabajado antes, conversamos un poco de lo que él quiere, la idea que tiene”.

Por otro lado, Carvallo, se refirió a la selección peruana y del logro que ha conseguido al meterse entre las cuatro mejores selecciones del continente.

“Las expectativas son ganar, va a ser un rival duro, difícil, la verdad estoy muy contento con lo que está haciendo la selección, hay que confiar en ellos, apoyarlos a muerte, la verdad nos están dando muchas alegrías, fue un golpe duro el partido ante Brasil, y se pudieron revindicar, levantar, y eso habla muy bien de todo el grupo, los jugadores y todo el equipo de trabajo que está atrás. Creo que va a ser un partido intenso, duro con Chile que eliminó a uno de los favoritos, que era Colombia, así que va a ser un partido muy difícil, pero creo que Perú tiene las armas para pasar y estar en la final”, indicó.

Además, José, señaló que ha tenido la oportunidad de charlar con Pedro Gallese. “Conversamos, le escribí. Pedro es un arquero que tiene experiencia, sabe, es un arquero que tiene muchos partidos en la selección y me dio gusto la última actuación que tuvo donde pudo tapar el penal y clasificar”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto.